martes, 30 de octubre de 2012

Descripción de una misma


Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás,perdonar,perdonar y volver a perdonar.Me encanta salir,aunque adoro el tiempo en casa.Me gusta sonreír y que me sonrían.     
Los abrazos... ¿hay algo más reconfortante que uno de esos?  Aveces soy borde y lo sé, pero muy cariñosa.Soy desordenada a más no poder, pero me encanta el orden. Me gusta despertarme de madrugada, mirar el reloj y pensar que todavía puedo dormir un ratito más.
Lo peor que se puede hacer es perder el tiempo y lamentarse por el pasado, cada segundo cuenta, si algo ha ocurrido, no te lamentes por ello, ahí se queda, lo hecho está hecho.Soy sensible y a veces pienso que cualquier cosa me pude dañar.Odio que se me duerma el pie, madrugar o que me despierten.                                           
Adoro que una mirada me diga todo. Me encanta reír hasta quedarme sin aire. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más sociable.                                             
Adoro cuando estoy en una fiesta bailar.
Me encanta el verano,aunque para dormir prefiero las frías noches de invierno,arropada hasta el cuello con mi manta,calentita y sin ganas de salir de ahí.Me puedo pasar horas sin hacer absolutamente nada.Sí, soy muy vaga. 
No me gusta hablar mucho rato por teléfono, pero cuando lo hago es porque al otro lado hay alguien importante para mí.En cambio adoro hablar en persona, la gente que me conoce dice que no me callo.
Puedo tener enfados momentáneos que con una sonrisa se calman.                           Punzante en apariencia, dulce en la intimidad, experta en caídas y propensa a levantarme.
Tranquila, no obstante, llena de una constante inquietud interior, que me empuja a lograr lo estimado, a ganar lo perdido y perder a veces lo ganado.