lunes, 29 de octubre de 2012

Vivo, respiro,existo,sonrío,estoy a salvo

Escribo sin sentido,mis postales de palabras son silencios.
No es lo que digo lo que importa,es lo que callo,lo que duerme dentro de mí,lo que guardo.
Atesoro el tiempo en cofres sin memoria,cerrados a los ojos impertinentes,solo para mí, para mis recuerdos.Dicen que hace daño revivir lo pasado pues esto te impide disfrutar de lo presente,pero a veces es casi imposible no hacerlo, todo ser humano que se precie revive sus recuerdos.


Salgo a la calle de la mirada,donde habita el mundo despoblado de amor,desnudo de caricias y de corazón cerrado,con miedo a sentir,con miedo a demostrar ¿Por que el mundo es tan frío?¿Por que hay tanta maldad en esta humanidad?
Siento... y en mi cuerpo surgen latidos de la vida que pasa por mi lado,me acaricia el aliento de la brisa ,mece los sentimientos,dulcemente,casi sin notarlo, te acunan aquellos que quisieras no sentir, en cambio se resguardan aquellos que anhelas.
Caigo y levanto.No estoy triste, estoy llorando.Vivo, respiro,existo,sonrío,estoy a salvo. 
Me dejo ir a un lado, a la vereda del sol de tu sonrisa, y yo también sonrío despacio, atrapo el hueco de tu cuello y apoyo mi cabeza meditando, menos mal que nosotros sí sentimos,menos mal que nos quedan tantos besos,sin espacio,sin tiempo,en la piel, con los años.