lunes, 5 de noviembre de 2012

Buscando mi camino


Y me paro a pensar, y es que todo ha sucedido tan deprisa...
Demasiados cambios en tan poco tiempo.O a lo mejor tantos cambios son normales y necesarios. He cambiado mi forma de pensar, y mucho. Lo he pasado muy, pero que muy mal, y he tenido muchísimos momentos en los que me he sentido la más querida del mundo... 
Mi sonrisa, creo, siempre ha estado, y estoy segura de que siempre estará. Y de que al lado de esta, siempre otras tantas. 
Y que lloraré, una y otra vez, y me daré cuenta de que lo que ya ha pasado, solo es un aviso para lo que aún queda. 
Y es que aún me quedan tantos cambios... Y no puedo, tengo miedo a no poder enfrentarlos, a elegir el camino equivocado y que sus consecuencias marquen toda mi vida. 
Me han dicho tantas veces que puedo conseguir todo lo que me proponga que ya ni me apetece proponérmelo.
No me siento a gusto con nada, nada me interesa ni me llama la atención. 
Siento como que no tengo sueños, ni metas, ni nada que me motive a seguir.
No tengo ilusión, busco motivos para lo que hago y no los encuentro. 
"¿De verdad no hay ningún camino para mí? ¿No estoy destinada a nada?" Preguntas que me hago y que no puedo contestar. Tal vez no lo pueda hacer nunca, o cuando lo haga sea tarde. 
Y me encuentro en un abismo de dudas, de desilusión y de falta de esperanza... que no sé si lograré salir. Quizá sea demasiado pronto, y yo demasiado impaciente.
En fin, seguiré intentándolo, aunque sin ganas, no se logra nada, y a mí, me faltan muchas.
Aún algo queda de esperanza para ser feliz... SONREÍR.. Ese es un buenísimo motivo para continuar buscando mi camino.