martes, 2 de octubre de 2012

El vacío

Me encontré en el vacío. 
Los coches no paraban de pasar y todo olía a lágrimas húmedas, tal vez inadvertidas,quizás menospreciadas.
Mientras soñaba como siempre,y me preguntaba, porque cada esfuerzo de ayer no sirvió de nada. 
Yo no quiero recordar cada sueño y lloró mirando a un mundo que nunca para. 
Ahora son disgustos y luego y mañana.

El camión de la basura, avisando que la recogida de hoy no falla. Ni siquiera su paso en mi ha cambiado nada...pues sigo como ayer perdida entre mis sabanas.

Espero que la habitación me encierre. Que se congelen mis excusas. No necesito que nadie me acuse por risa,tampoco por llanto, quizás soy demasiado exigente o intransigente conmigo misma, no me paso ni una, eso es cierto.

Voy contando lo perdido, que es todo.

Pretendo llenar el vacío con mi imaginación que escupe drogada. 
Voy suspirando y pierdo la ira y la rabia, sobre mí va cayendo mis pocas ganas de levantarme por la mañana y mirar al frente y decir "PUES NO ME DA LA GANA"

Voy contando momentos, ahora los leo y pienso que no estuve nada atenta.
En la derrota el pasado es fallo, el cielo esta lejos y las nubes impiden un vuelo alto.
Me prohíben visitar la Luna sin permiso, saltar por las cornisas de los edificios.
¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Arriesgarte sin saber si todo va a salir bien o extremadamente mal?
No sé si valdrá la pena arriesgarlo todo, pero lo que si sé es que no podemos saber dónde está nuestro limite hasta que no lo superamos. 
Pienso que no se puede decir " No voy a ser capaz" ¿Acaso lo has intentado? 
Una vez intentado, ya podrás decir " Sí, soy capaz" y seguir adelante o por el contrario, decir " No, no soy capaz" y entonces ya sabrás donde está tu límite porque todos tenemos un límite pero no sabemos dónde y cuando acabará y debemos averiguarlo.

Me paro a pensar y me doy cuenta de millones de cosas, que de normal se me pasan desapercibidas, como que las personas que más sonríen y que más valoran, son las que peor lo han pasado en la vida y las que más han perdido, cosas como que nuestras diferencias, son las que nos hacen necesitarnos el uno al otro, otras como que cada detalle es muy importante.
También me doy cuenta de que el amor, aparte de ser mi punto débil, también es mi punto fuerte, porque gracias a su impulso, puedo seguir adelante. 

Otro tipo de cosas de la que me estoy dando cuenta es que nuestros sentimientos y pensamientos cambian constantemente. 
Que la vida es muy dura y que dura dos días, que lo que me parece ahora sufrir no es nada comparado a lo que voy a tener que sufrir más adelante. 

Pero de lo más importante que me he dado cuenta es que hay que pasar de todo de vez en cuando, y buscar tu propia felicidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta tu texto.