martes, 20 de marzo de 2012

Todo pasa por algo


Tras un corto y profundo tiempo de sueño,
mis ojos vuelven a abrirse nuevamente,
mientras que mi mente transita el paso de la imaginación 
y deseo al camino de la liberación y realidad.
Hoy es un nuevo capítulo en mi vida,
donde me encuentro en un sitio en la cual mis sentimientos 
se encuentran enfrentados, y en donde miles de pensamientos
vuelan por mi cabeza sin un orden primario.
Hoy puedo decir que tras reflexiones continuas que he 
realizado y debido a los grandiosos hechos que estoy admirando;
me encuentro mucho más estable emocionalmente.
Las idas y vueltas de la vida, un camino muy transitado en donde me
presento a diario, ¿Por qué será?.
Lo único que sé y que puedo responderme por mi misma,
es que todo pasa por algo; y estoy muy segura de eso.


No hay comentarios: