miércoles, 21 de marzo de 2012

SONRISAS

Me encanta ver a la gente sonreír.
Adoro el momento en el que se despliegan los labios como un telón 
y dan paso a la escena principal.
Me fascinan las sonrisas sinceras,las carcajadas oportunas, las sonrisas tontas, también las cómplices,las de rendición y las de gozo.
También hay sonrisas, la tuya, que hacen de espejo y al verlas solo puedo soltar una acompañada de un suspiro. 
Imaginar provocar tu sonrisa me eleva a diez mil metros sobre el suelo y el conseguirlo me mantiene flotando sin cesar en una nube de algodón dulce. 
No hay nada que valga, que brille, que ilumine, y que me llene más que el ver esa media luna resplandeciendo como el mas soleado de los días en tu boca. 
Quiero hacer cosquillas a tus tristezas, abrigar cada una de tus penas, iluminar todos tus problemas, protegerte ante cada caída y ayudarte al levantarte, hacerte llorar de alegría y acompañarte al unisono de esa hermosa melodía.
Que llege ese día en el que pueda fotografíar tus pupilas para verme reflejada en ellas, y cuando pasen los años, seguir a tu lado, como si fuese el primer día, 
para cuando llegue el momento mi corazón y el tuyo detengan sus quebrados latidos de tanto sonreír :)

1 comentario:

Kitaro dijo...

se me ha escapado una lagrima mi vida, pero la mismo momento se me ha escapado una sonrisa, gracias amor me haces el hombre mas feliz