lunes, 12 de marzo de 2012

Almas gemelas

Siempre nos han enseñado que  las almas gemelas  eran las dos mitades de un alma que se buscan para volver a unirse, dado que en otras vidas ya han formado una sola.
Las almas gemelas forman parte de uno mismo, yo siempre años atrás me he preguntado que era lo que me faltaba, que era ese vacío, por que nadie lo llenaba, por que nadie lo completaba.
Pero, ¿que es un alma gemela exactamente?
Es esa persona que te completa, que tiene todo lo que buscas,y hasta cosas que no sabías que existían en alguien, que es justo lo que le hace perfecto, que encaja perfectamente con cada una de tus facetas, ya sea en gustos,parecido físico o tal vez algo más complicado como lo es un sentimiento, la perfección de un abrazo, la pasión de un beso, como parece que sus labios estén echos justo para eso, como si no existiera nada más, como si antes de esa persona nada hubiera tenido sentido, y al llegar todo lo hubiera cobrado de pronto, por fin entiendes que hacías en este mundo, por que elegiste todo lo que elegiste, por que tomaste las decisiones o caminos adecuados para llegar a ese fin.
Llega un momento en el que las miradas se cruzan y entonces entiendes todo, como en una revelación,las miradas se unen entre sí, y ves su interior, la pureza de su interior e incluso te ves a ti misma en él.
Hay veces que ni tú misma te crees lo que está pasando, que nunca pensabas que algo así, algún día, se iba a hacer realidad. Pero ya ves, lo que siempre habías soñado e imaginado se ha cumplido.
Ahora sé que nada es imposible, que sólo tienes que esperar, por que no sirve de nada intentar buscar algo, sino que un día de pronto.. aparece.
Tengo lo que siempre he querido, mi alma gemela.

1 comentario:

Kitaro dijo...

Me acabas de volver hacer feliz, con estos versos me has vuelto a enamorar. te amo cielo