jueves, 8 de marzo de 2012

Mi lugar mágico

Una vez mas corrí hacia mi lugar secreto,
me senté en aquel sitio,
en el que tantas veces había llorado,
en el que tantas veces había reído,
en el que tantas veces había mirado las estrellas,
volví a cruzar las piernas,
volví a mirar hacia arriba,
y sonreí,
sonreí porque en ese momento lo tenía todo,
sonreí porque estaba feliz,
sonreí porque era lo que tocaba,
tocaba analizar todo lo bueno y sonreír. 
Muchas veces acudí a ese lugar con los ojos empapados,
temblando y llorando de pena,
 muchas veces tuve que analizar todo lo malo,
y llorar mucho por lo que me ocurría.
 Pero tantas veces como fui,
 aunque fuese para llorar,
 o fuese para reír,
 tantas veces me fui de allí con el mismo pensamiento:
 "Si has encontrado tu lugar mágico, has encontrado una pequeña esperanza"

No hay comentarios: