miércoles, 25 de septiembre de 2013

Miedo

Cuando te rompen el corazón y hay gente que quiere entrar en tu vida, te pones una clase de defensas para que esa persona no consiga instalarse en tu interior, una coraza.
Y tienes miedo, miedo a sentir más de lo que te gustaría y entonces empiezas a ver lo malo y a ocultar lo bueno por que es la única manera de que si esa persona desaparece, como las anteriores... no te duela.
Pero te das cuenta que duele igual o incluso más cuando ves que esa persona te gusta realmente y lo único que haces es alejarla con todas las inseguridades que te han marcado y con todas las idioteces que puedes llegar a decir.
Y te sientes triste de ver que ya es que no puedes hacerlo peor.
Y lo fácil que serían las cosas si dejaras las puertas abiertas.
Y es que el tiempo te da para reflexionar mucho y cierras los ojos y ya no ves tu pasado, no ves a esa persona que erróneamente creías que te hacia feliz, si no que empiezas a ver a otra mucho más claro, y eso hace que te acojones y que tengas miedo de dar un paso en falso.
Y es que sí,me da miedo el futuro, pero me da mucho más miedo darme cuenta que voy a estropear algo que podría ser bueno, solo por no permitirme ser feliz.
Pero quiero ser feliz y quiero hacer feliz a alguien.
Supongo que no te compensará que te diga que me gustas más de lo que creía posible en tan poco tiempo, supongo que no te compensará que te diga que me encanta saber cada vez más de tí,supongo que tampoco te compensará que te diga que tenía miedo pero ahora ya no tanto, por que dicen que la felicidad es la ausencia del miedo y desde que te conocí me he dado cuenta de que ya no tengo miedo últimamente...
Y que si tú aún quieres te prometo que no voy a dejar que el miedo me paralice, por que me importas y me he dado cuenta de que no quiero tener miedo nunca más.



No hay comentarios: