miércoles, 30 de octubre de 2013

QUE LE DEN A LA DISTANCIA....TE QUIERO

Hoy me gustaría hablar sobre mi mejor amiga,y es que fue una persona que llegó a mi vida por casualidad y a la que amo con locura,si confío en alguien es en ella,le confiaría hasta mi vida. 
Con pocas personas me entiendo tan bien como con ella y es que hemos pasado por tantísimo.
Nos conocimos por Twitter y pensaréis ¡ESTA TÍA ESTA LOCA!
Ella en Sevilla y yo aquí en Valencia.
Confidencias,llantos,risas,noches de insomnio juntas pegadas al otro lado de la línea,día tras día.
Cada vez más intenso y lo que empezaron siendo correos con fotos nuestras,se convirtieron en vídeos diarios de nuestro día a día.
Un buen día decidí viajar a Sevilla y conocer a esta persona tan maravillosa y perfecta, ¿que sentí aquel día? Mil emociones,ganas de reír,de abrazarla,de llorar... siempre había querido tener a una amiga tan especial como lo es ella, y apareció.Ojalá todo el que me lea tenga la suerte de encontrarse a una persona así una vez en la vida, que te apoya en todo, incluso cuando ni tu misma te soportas,ella esta ahí,cuando haces mil gilipolleces y a veces incluso le haces daño, ella sigue ahí, nunca se rinde conmigo y eso es lo más bonito que ha hecho alguien por mí, no rendirse, ni cansarse de estar a mi lado y es que dentro de nada hacemos un año juntas. Y pienso seguir visitándola y seguir en su vida hasta que seamos dos abuelas arrugadas.

Pienso y pienso y creo que no hay mejor amistad que esa,. que sin tocarte y gritarte lo mucho que te quiere te lo hace sentir en cada segundo, cada minuto, cada día, cada mes que pasa.
Te quiero amiga y ¡que le den a la distancia!

jueves, 17 de octubre de 2013

Solo somos instantes

A veces me gustaría gritar fuerte,correr kilómetros y kilómetros  y volver a gritar, tan fuerte, que en ese momento solo pudiera espantar los miedos que se apoderan de mi en los peores momentos
Me gustaría conocer a algunas de las cosas imposibles que a veces no podemos hacer en nuestra vida. 
El tiempo está dentro de nosotros, y en nuestras propias manos, fluyendo entre nuestros dedos como si fuera agua, cambiando de manos como si fuera dinero... y es triste ver que en muchos momentos de nuestras vidas no valoramos nada de esto.
Que el dinero sea más importante que la felicidad, que una ruptura amorosa sea más importante que nuestro amor propio, que los comentarios ajenos sean más importantes que nuestras verdaderas preocupaciones y que no valoremos la vida por los momentos son temas que hoy me preocupan. 
El mundo está cambiando, y nosotros también... Esperamos a que pasen las cosas, a que sucedan forzadamente, a que sea fin de semana para salir, todo el año a que sea verano, todo el curso a que sea navidad... Siempre estamos esperando a que todo pase, y esto me entristece.
Nos dejamos llevar por todo aquello que realmente no necesitamos para vivir, por eso no puedo comprender que un teléfono móvil sea más inteligente que una persona, y que pueda ofrecer momentos más importantes que los que pueda ofrecerte alguien que te quiere.
"No somos nada ni somos nadie" pensamos el día que nos echamos manos a la cabeza, cuando nos damos cuenta de que la vida es una sola, que los momentos solo se viven una vez, que hay instantes que son especiales y que NUNCA más volverán a repetirse... y miles de cosas que esperamos de algo que no nos pertenece para hacernos feliz, hoy me hacen recapacitar del gran error que cometemos las personas. Vivimos para sufrir, y a veces lo preferimos antes que sonreír por nuestra única culpa, por nuestra ignorancia y poco amor hacia nosotros mismos.
Hay que vivir cada segundo, cada instante, porque solo somos eso... INSTANTES, y el mundo no se da cuenta de esto... Hay que hacer lo que uno sienta sin esperar al mañana.¡El tiempo corre! Por eso, tenemos que querernos más, amar a aquellas personas que nos hacen bien y a los que nos cuidan. SONREÍR, DISFRUTAR, VIVIR Y CUIDARSE. Mañana no sabrás si estarás aquí para contarlo, para expresar lo que de verdad amas, por eso, aprended que la salud es lo primero en esta puta vida de mierda y al dinero, las palabras, el rechazo, el odio y la hipocresía que les den por culo.

Así que hacedme caso... guardad los olores, la sensación del sol que quema, el agua que os salpica en la cara, los amigos,las personas que queréis y os quieren, los momentos, la nostalgia... porque todo esto cambiará. Pasarán los años, las tardes serán más cortas y cada vez os costará más vivir momentos mágicos. Y por supuesto... NO TENGÁIS PRISA EN HACEROS MAYORES ya llegareis a ello.
VIVID AL 100 % CADA SEGUNDO


sábado, 12 de octubre de 2013

Y no sé que pensar...

Y no sé que pensar...
A veces pienso que quieres que me aleje, supongo que es debido a que te han hecho daño.
A todos nos dañan, alguna vez, ciertas personas.
Es dificil pasar página, resetear tu mente y estar dispuesto a abrirte de nuevo, a empezar.
Si no merecieras la pena no me estaría comiendo la cabeza en este preciso instante.
Lo que tenemos es extraño y a veces confuso, realmente pienso por tus actos, que te gusto más de lo que dices.
¿Quieres que te diga la verdad? Claro que me dolería ver que te interesas por otra chica, pero yo no puedo hacer nada para evitar eso.
Esto es lo que soy con sus pros y sus contras, muchas veces más de lo último. Lo único que puedo hacer es ser yo misma y esperar que eso baste, que no lo hará, por que nunca soy suficiente para nadie.
Algunas veces se me escapa una sonrisa acompañada de un suspiro al pensar porque somos tan ilógicos.
Ya no sé que más hacer para demostrarte las cosas.