jueves, 17 de enero de 2013

Quiero saber a donde pertenezco

Parece que todo sigue igual o casi, un estado con una mezcla de depresión y reflexión,
y ambos no me han dado soluciones, pero por lo menos me han servido
para recordarme que todavía tengo que plantearme ciertas cosas, o tomar decisiones sobre las ya planteadas.
También me han recordado lo que era llorar por causas perdidas, por el dolor que te provocan personas que jamás pensaste que lo hicieran...
¿Familia? Hace tiempo que deje de pensar en eso, hace tiempo que ya no siento nada y a la vez lo siento todo cuando veo la normalidad de los hogares de la gente.
Ni yo misma me esperaba esta reacción.
Me he visto como una idiota tumbada en la cama, pensando, y dándole vueltas a la cabeza, luego de pie en mi cuarto, durante más de 15 minutos y cada vez estoy más convencida que es un estado algo lamentable desde hace un tiempo.
No levanto cabeza y si la levanto me vuelvo a hundir.
Soluciones es lo que necesito y soluciones tendré.
Vagabundeo por la vida sin tener claro mi rumbo.
Últimamente no me siento útil para casi nada y me hundo entre estas cuatro paredes
buscando la salida que me ayude a seguir sonriendo.
¿Es curioso no?  ¿Realmente que cambiaría si yo no viviera aquí?
Siempre me lo pregunto, cierro los ojos y me imagino en otro sitio,en cambio cuando los abro me doy cuenta que realmente tendría la misma vida solo que en otro escenario.
Esto ya se parece a una comedia dramática absurda y llena de máscaras, mi máscara es de una sonrisa enorme, de falso optimismo del que en realidad carezco.
A veces vuelvo a recrear momentos sin detenerme en la reflexión necesaria. 
Y sueño mirando atardeceres que alargan las sombras de mi memoria.
Y otra vez llegar,otra vez salir,otra vez entrar...
Otra vez ver la cara de asco que te ponen cuando entras, 
otra vez aguantar las tonterías y groserías de los de mi alrededor.
Otra vez amanecer y la rutina, la asquerosa rutina de siempre.
Como si no me afectara como si fuera feliz por estar todo el día aquí encerrada sin tener un tiempo en el que llamar mío, ni siquiera un lugar, ni aún menos un espacio.
Quiero saber a donde pertenezco.
Es entonces,cuando ya nada importa, incluso que me revele contra mis propias acciones, y cuando la sola posibilidad de poder remodelar algún retazo de mí pasado, se convierte en el mejor de los sueños y la peor de las pesadillas. 

martes, 8 de enero de 2013

Estoy contigo

Es muy triste que haya gente que solo sea feliz haciendo que los demás se sientan mal, hundiéndoles en lo mas profundo de tal manera que se lleguen a preguntar si verdaderamente valen algo,si se merecen vivir.
Sinceramente no quiero a gente así ni en mi vida ni en la de nadie,
por eso os pido por favor a todos lo que leáis esto que nunca,nunca dejéis pisaros por nadie, por que nadie lo merece,por mucho mal que haya hecho,nadie lo merece porqué hay que tener un poco de autoestima para valorarse porque como te quieres tú,nadie lo va a hacer.
Nunca te sientas inferior,no lo eres y tampoco el maltrato es siempre físico,existe el maltrato psicológico y nadie,nadie merece sentirse inferior a nadie porqué no lo es.
Toma mi mano amiga,abrazame,soy como tú. Pero tu estas allí, al otro lado,yo aquí, aislada,sola sin ti, no dejes que nadie te estropee tu vida por favor,sé fuerte,sé libre,sé tú.
Yo he conocido a una persona alegre,viva, pero poco a poco te apagas y no quiero que lo hagas por que eres la persona que más brilla.
Ahora lloro en mi cuarto sola después de tu llamada, y reflexiono sobre lo injusta que es la vida,sobre lo injusto que es todo.
Quiero que sepas que esto no acaba,que estoy contigo,a tu lado, que pase lo que pase, NADIE, ni absolutamente nada me va a separar de tí y quiero que tu sonrisa brille, que tus ojos reflejen ilusión y que tengas el valor de afrontar la vida, solo tú tienes en tus manos tu destino, solo tu decides... recuerdalo, nadie es tu dueño, nadie.

Pasas a ser reina de tu miserable vida.Amor toxico que solo tiene un final.
Y cualquiera que sea no te lleva a la libertad.Por que si tu no te quieres y no te respetas,
Nadie lo hará por ti..

Gracias de todas formas...porque hay gente que al menos,quiere abrazarme,sentir mi cariño y sufrir, reír,disfrutar y ilusionarse junto a mi.

Algún día estaremos juntas...algún día sé que tendrás el suficiente valor para ser feliz.

Estoy contigo.

TE QUIERO