miércoles, 5 de septiembre de 2012

Adiós verano, ha sido un placer :)


Un día te levantas y la habitación está llena de rayos de sol.
El cielo es azul y algunas nubes muy blancas se sientan sobre él, divertidas y vivarachas, anunciando la llegada del esperado verano.La música regala notas alegres, invitándote a bailar y bailas, solo o con alguien y sin coreografía, tus pasos son zancadas sin sentido, y saltas, saltas cada vez más alto llena de energía por que ya es verano.
Divirtiéndote a primera hora de la mañana,como si te esperase un gran día. Uno diferente. Uno de esos para guardar, para escribir, para dibujar.
Y te pones tu mejor ropa, deseando que ayude. Y sales a la calle, sonriendo,sonriendo muchísimo y ves que todo el mundo irradia una cierta luz especial,fresca, divertida.
El verano pasa volando,ahora mismo estoy pensando en lo bueno que tengo y olvidando lo peor,ains, que magnifico verano.
Agradeces al calor y a sus brisas escasas que, de vez en cuando, te saludan. Y entonces lo sabes. Sabes que ya es verano. Que llegó el tiempo de piscina,de playa, de leer por placer, de fiesta,de amigos,de enamorarse cada verano más del mismo chico.El verano de escuchar música, de dormir sin despertador, de tomar el sol.
El verano que deseabas y que te merecías,pero, sobretodo, un verano especial y diferente gracias a aquellas personas que con una sonrisa, unas palabras o un abrazo hacen que cada día de tu vida sea un día para recordar.
Este verano ha sido perfecto, yo diría que ha sido el mejor verano, he disfrutado con los de siempre,me he disfrazado múltiples veces,no he cogido el sol y eso me hace sacar una sonrisa, por que aunque sea verano no cambio :) Me he reído,he ido al cine, he visitado a mi familia, que verano más corto,más intenso,más vivo. 
Este verano he hecho amigos muy buenos y he reforzado los anteriores, he estrechado lazos con amigos casi olvidados y me he alejado de las malas vibraciones. 
Cada verano es único eso es seguro, pero este ha sido especial.
Incluso en los malos momentos el verano tiene algo que hace que todo sea positivo y sacar de un accidente un tanto inoportuno tiempo para nosotros,tiempo para vernos, a pesar de recorrer un largo camino, eso es cosa del destino :)
Verano familiar,verano para aclarar dudas, ¿que más decir? 
Únicamente gracias verano y hasta el año que viene.