lunes, 14 de mayo de 2012

Ahora... empieza lo bueno


Hoy no quiero llorar más. No quiero que mi calendario de cada mes marque ni un solo día triste. No quiero dejar de sonreír para darle el gusto a esas personas.
Esas personas que no se lo que buscan,que no se de lo que hablan. A veces pienso que ni ellos mismos se escuchan. 
Personas que no te valoran, y aún así tú los ayudas. 
Personas capaces de hacer daño para así romper algo indestructible. 
Personas que si supieran lo que es perder de un día para otro a alguien a quien quieres, más de una vez no hablarían por hablar. Creen saberlo todo y no saben nada. 
Ilusiones, desilusiones... Personas que entran en tu vida, que te marcan y se marchan. 
Por otro lado están las personas bellas,las personas dulces, que con sus sonrisas provocan la tuya, personas que sin ellas saberlo le debes tu día a día, tu vida.
En la vida siempre nos arrepentimos de un cumulo de cosas en tu cabeza, que no te dejan ver nada. 
No te dejan pensar, y a la vez no te dejan dejar de hacerlo. Y siempre intentas mirar a otro lado. Pero no dejan de hacerte daño. 
La vida es un viaje, y el camino por el que transitamos tiene curvas y desniveles que algunas veces nos llevan a lugares inesperados, con personas inesperadas. El camino que recorremos a veces es impredecible, a veces es llano y a veces está lleno de baches, pero si tenemos suerte, encontramos a gente que viaja con nosotros. Nuestro viaje es una búsqueda , un anhelo de amor y conexion y a veces, nos lleva de regreso a casa.