lunes, 6 de febrero de 2012

yo misma




Que me cambie la vida radicalmente, descubrir que es tal cual como yo.
Que le encante que le digan "Te quiero", gritar sin importarle quien este, quien la mire, dedicarse cada día antes de dormirse 5 minutos a ella misma, que le encante el chocolate, pero no cualquier chocolate, porque el chocolate caliente con churros le apasiona pero el chocolate puro no tanto,a pesar de que diga que está gorda va a ser la última persona de este planeta que se ponga a dieta, que llore viendo películas de amor, se vicie al ordenador de vez en cuando, sonría y llore sea con quien sea, esconda todos sus secretos en sus textos, se quede de frente al espejo y diga lo fea que es, sueñe sin cerrar los ojos y en cualquier minuto del día, que le pida a sus padres, solo por intentarlo, si puede salir, discuta con su hermana pequeña y la odie a muerte y que se pare a pensar, después de un rato, que la quiere mucho, nunca se decida por un libro, pero que tenga clarísimo cuales son sus gustos, que ría sin motivo alguno, mire cara arriba y se emocione viendo los pájaros totalmente ordenados, en uve, disfrute mirando a la gente más importante de su vida reírse, mire hacía el cielo y empiece a dar vueltas como una loca y después ponerse a correr sin saber a donde, porque sabe que así es realmente la vida, tú eres un ciego sin tener ni idea de donde pisas ni por donde vas, le guste revolver en los recuerdos que enterró junto a sus amigos en un pasado, tener cada secreto con una persona, sabiendo que nunca saldrán a la luz, ame escuchar música de verdad, tema al futuro, sepa que a pesar de todo la vida son sólo dos días, y los sepa aprovechar sin ir nunca diez pasos por delante del resto, piense que cada cosa a su tiempo y que nunca es demasiado tarde,que adore viajar a las ciudades más famosas y más bellas,que disfrute con cada caricia y cada abrazo, que deteste que la gente no le haga caso o se haga la tonta, le encante sacarse fotos y si es en compañía mejor, sueñe dormida cosas que no tienen nada que ver con lo que sueña despierta, le guste dibujar corazones mientras piensa en el amor y en todos sus estados. Todos creéis que nunca llegará, pero yo no, me sigo levantando cada mañana con una sonrisa esperándola, porque sé que llegará también con una sonrisa :)

2 comentarios:

Kitaro dijo...

me deja algo intrigado este post ¿quien es esa niña?, al principio pensaba que eras tu, despues tu abuela y luego Rocio.

C92 dijo...

Soy yo, refiriéndome a mi misma como otro yo, algo así como lo que no se ve de mí a simple vista,la esencia de lo que soy, sin prototipos y sin prejuicios simplemente yo misma :)