martes, 7 de febrero de 2012

Ante todo...feliz

Te queda un descanso cuando consigues que tus lágrimas sean las mejores amigas de tu sonrisa, cuando ves que al mundo empieza a aparecerle paredes de dolor y sin color; y con un simple grito rompes las paredes y salta la chispa de color que faltaba y sobretodo cuando te das cuenta de que todo tiene su principio y su final, de que tarde o temprano siempre habrá que despertarse, pero todo y eso lo aceptas porque,si hoy no soy feliz,¿entonces cuando? Yo he decidido hoy y para siempre. No me rendiré, aunque la carga se haga pesada, aunque el día se haga mas largo, aunque me cueste respirar...no me rendiré. Seguiré adelante porque solo así llegaré a mi destino ,lo desconozco;pero lo tengo. Así que seguiré y con mi sonrisa por delante siempre. Como bien leí una vez: "El futur ens tortura, i el passat ens encadena. Per això se'ns escapa el present." (Gustave Flaubert) No he leído frase que exprese mejor el sentido de la vida,asique amigos, CARPE DIEM

No hay comentarios: