martes, 28 de febrero de 2012

I do believe in fairies

Casi se me apaga la luz... Llegué a ser solo el eco de una voz que un día brilló. Pero un día regreso la esperanza y la luz volvió a brillar. Me dí cuenta de que estabas ahí, gritando sin miedo, que aún creías en mi y hoy por ti y por mi estoy aquí con mas fuerza, sin miedo, por qué sí, yo también creo que hay algo que te guarda cuando en las noches te sientes solo, alguien que te alivia de todo el dolor que un día cae sobre tu cabeza. Que nunca hay que dejar que avance la oscuridad, por que nos podemos perder un amanecer precioso. A pesar de tener un mal día hay que creer... Mucha gente se pregunta, que en que creo yo,dicen que en algo tengo que creer, que tengo que tener algo a lo que aferrarme. Yo diría que mi respuesta, es que creo en las personas, pero no en unas personas cualquiera, yo a esas personas que me ayudaron y que lo siguen haciendo, incluso cuando su oscuridad es fuerte y casi no ven la luz, a esas personas las denomino ángeles o... tal vez,hadas, si, me gusta la palabra hada, no trae ningún otro fin consigo, hada... un hada de la guarda, un hada que con un par de polvos mágicos te haga brillar, ya sean esos polvos una bella sonrisa, un grato recuerdo... Si, se podría decir que yo creo en las hadas, ciegamente, en mis propias hadas.

No hay comentarios: